NOTICIAS DESTACADAS

American Airlines lanzará nuevos vuelos directos Nueva York-Israel

American Airlines va a poner en marcha un nuevo vuelo directo entre Nueva York y el aeropuerto israelí de Ben-Gurion, según anunció la compañía en un comunicado.

Los vuelos comenzarán el 6 de mayo y se realizarán diariamente durante todo el año entre el aeropuerto Ben-Gurion y el JFK de Nueva York. Los clientes podrán pedir por adelantado comidas kosher en todos los vuelos, y habrá vino kosher disponible para todos, independientemente de la clase en la que se encuentre su asiento. También habrá WiFi en todos los vuelos.

Los vuelos forman parte de una nueva asociación estratégica entre American Airlines y JetBlue, que crea la mayor red de vuelos en el noreste de EE.UU. a medida que las compañías se reconstruyen tras la pandemia del COVID-19.

Además, en algún momento de este año se pondrá en marcha otro vuelo a Israel desde Dallas-Fort Worth en Texas, el mayor centro de operaciones de American Airlines, aunque no será un vuelo directo.

“Es un gran privilegio para American Airlines volver a Tel Aviv”, dijo Tom Lattig, Vicepresidente de Ventas y Distribución para EMEA de American Airlines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual