Ahora leyendo:
American Airlines quiere aumentar sus vuelos a La Habana
Toda la noticia 2 minutes read

American Airlines quiere aumentar sus vuelos a La Habana

La aerolínea norteamericana American Airlines presentó la pasada semana una moción al Departamento de Transporte de Estados Unidos para que cambien las condiciones de operación en las rutas actuales hacia Cuba.

El objetivo es modificar las rutas de vuelo a La Habana que actualmente se realizan desde el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas, para que se inicien en el Aeropuerto de Miami. Esta medida favorecería la frecuencia de vuelos a la Isla.

American Airlines asegura que su petición se debe a una subutilización de la ruta aérea pues no existe en Charlotte una demanda de vuelos a La Habana como la que sí podría tener Miami.

Si fueran aprobadas las solicitudes de American Airlines la aerolínea pretende operar con aviones de mayor capacidad que los que actualmente tiene en servicio. Se prevé un aumento de 32 pasajeros adicionales en cada vuelo, lo que supondría un crecimiento neto del 25%, según datos de la compañía.

American Airlines ofrecería ocho vuelos diarios a partir del 4 de junio. Los mismos estarían programados de modo que se adapten a la brecha de los vuelos de la aerolínea JetBlue, según Simple Flying…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.