NOTICIAS DESTACADAS

American Airlines regresa a Uruguay con vuelo temporal hacia Miami

American Airlines se convierte en la única aerolínea en operar vuelos directos desde Uruguay a los Estados Unidos, reanudando su servicio estacional entre el Aeropuerto Internacional de Carrasco (MVD) y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), que estará operando tres veces por semana, desde el 31 de octubre hasta el 25 de marzo con una Boeing 787-8, con capacidad para 234 pasajeros. La ruta aumentará a un servicio diario entre el 14 de diciembre y el 9 de enero.

“Estamos entusiasmados de reiniciar nuestro servicio temporal entre Montevideo y Miami”, dijo Gonzalo Schames, Director de Sudamérica y Alianzas Estratégicas en American Airlines. “American se consolida como la única aerolínea en operar vuelos directos a Estados Unidos desde Uruguay, ofreciendo a nuestros clientes una red robusta a través de nuestro centro de conexiones en Miami”.

“Nuestro servicio entre Montevideo y Miami será operado por los aviones Boeing 787-8, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia de vuelo de clase mundial con cabinas Flagship Business y Premium Economy, así como interiores de última generación, transmisión de TV en vivo, Wi-Fi de alta velocidad y cientos de películas y programas de TV disponibles en cada asiento”, dijo Alexander Cavalcanti, Gerente Senior de Ventas de Brasil y Uruguay en American Airlines.

“El retorno de vuelos de American Airlines es una excelente noticia para la conectividad. Que nuestro país vuelva a tener conexión directa con Estados Unidos es fruto de mucho trabajo que se realiza a lo largo del año desde la aerolínea, el gobierno y el Aeropuerto de Carrasco, para impulsar el sector. Desde Aeropuertos Uruguay continuaremos apostando a trabajar juntos para seguir potenciando la oferta para la temporada y para todo el año”, señaló Matías Carluccio, Gerente Comercial de Aeropuertos Uruguay.

La puerta de entrada de American a América Latina y el Caribe
American es la aerolínea líder en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), ofreciendo a los clientes acceso a más de 140 destinos, incluyendo más de 70 destinos en el Caribe y América Latina.

Este año American está fortaleciendo su operación en MIA, incluyendo el regreso a cinco destinos en Cuba: Holguín (HOG), Santa Clara (SNU), Santiago (SCU), Varadero (VRA) y Camagüey (CMW); el regreso del servicio de temporada a Paris (CDG); luego de dos años de suspensión, el regreso de su vuelo a Managua (MGA); y nuevo servicio en diciembre a Jackson Hole, Wyoming (JAC).

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual