NOTICIAS DESTACADAS

AMERICAN AIRLINES-US AIRWAYS clientes tendrán acceso a mayoría de vuelos de la red global combinada con código compartido

Las aerolíneas expandieron hoy su código compartido. Los clientes podrán ahora acceder a un promedio de 6,500 vuelos diarios a más de 257 destinos en la red global combinada. Estos vuelos adicionales están disponibles para reservar desde hoy y para viajar a partir del 6 de febrero.

El presidente de American Airlines, Scott Kirby, dijo: "untar las redes es de lo que verdaderamente se trata esta fusión y es un excelente ejemplo de cómo nuestra intención es ofrecer un servicio al cliente excepcional en la nueva American. Con este código compartido nuestros clientes podrán aprovechar de inmediato algunos de los beneficios que esperan de nosotros, y es emocionante proporcionar esos beneficios tan temprano en el proceso de integración".

La primera fase del código compartido fue lanzada el 13 de enero. En esta fase se extiende el código compartido a todos los vuelos a través de la red global, con excepción de algunos mercados internacionales por requisitos regulatorios. Para fines del primer trimestre, las dos aerolíneas esperan compartir el código en todos los vuelos internacionales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual