NOTICIAS DESTACADAS

American y British Airways invierten US$ 344 millones en el aeropuerto JFK

Con una inversión de US$ 344 millones, American Airlines y British Airways emprenden una reforma en el aeropuerto JFK de Nueva York mediante la cual unificarán la terminal para sus vuelos y ofrecerán renovados servicios a los pasajeros.

Los socios de Atlantic Joint Business -American Airlines y British Airways- anunciaron junto al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, y a la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, el inicio de obras en la terminal 8 del aeropuerto JFK de Nueva York.

«Nuestra inversión colocará los 14 vuelos diarios desde JFK a Londres que ofrecemos en asociación con British Airways en la misma terminal y brindará a los clientes un espacio de check-in premium, nuevos salones conjuntos y una mayor variedad de opciones de compras y gastronómicas», expresó Robert Isom, presidente de American.

Mediante la ampliación serán agregados más de 6.500 metros cuadrados a espacios operativos y para los clientes.

Los cambios también se verán reflejados en «conexiones más cercanas, más rápidas y más fáciles» mediante las cinco puertas de embarque adicionales para vuelos de largo recorrido y un sistema de equipaje mejorado, indicaron desde la aerolínea estadounidense.

«A medida que avanzamos con el proyecto de modernización JFK, le estamos dando a la Terminal 8 una nueva apariencia y diseño en línea con los estándares modernos de clase mundial que definirán la transformación final del aeropuerto», dijo Cuomo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual