NOTICIAS DESTACADAS

JetSMART inicia operaciones de nueva ruta directa entre Santiago y Bogotá

Por primera vez, Bogotá cuenta con vuelos directos desde y hacia Chile a un costo ultra-bajo. A las 11:30 AM, hora local, los primeros viajeros de la capital colombiana con destino a Santiago de Chile, inauguraron el primer vuelo directo de la aerolínea que conecta las dos capitales suramericanas desde el aeropuerto El Dorado. Después del anuncio y lanzamiento que hizo JetSMART sobre esta importante ruta el pasado octubre, los bogotanos y habitantes de la región tienen la opción de volar con tarifas económicas directamente entre Bogotá y la capital chilena.

“Hoy damos inicio a una nueva ruta internacional que sin duda se convierte en una excelente opción para la economía de los bogotanos que buscan calidad a bajo costo. Continuamos expandiendo el mercado aéreo en Latinoamérica y fortaleciendo el turismo en la región”, afirmó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Esta es la segunda ruta que JetSMART opera en Colombia y que proporciona la oportunidad a los viajeros de acceder a vuelos directos con destino Santiago de Chile a precios ultra-bajos.

“Para el aeropuerto El Dorado, continuar generando conexiones sorprendentes es una prioridad, es por ello que trabajamos de la mano con las aerolíneas para poder abrir nuevas opciones a nuestros pasajeros. Celebramos este nuevo vuelo inaugural con JetSMART Bogotá – Santiago de Chile y esperamos continuar ampliando el portafolio de rutas”, aseguró Alvaro González, Gerente General de Opain Aeropuerto El Dorado.

La nueva ruta contará con dos frecuencias semanales durante el año y tres durante temporada alta, operando los martes, jueves y sábados.

Con esta nueva apertura, JetSMART totaliza once rutas internacionales: Santiago-Buenos Aires, Santiago-Lima, Santiago-Trujillo, Santiago-Arequipa, Santiago-Cali, Santiago-Bogotá, Santiago-Salvador de Bahía, Santiago-Foz de Iguazú, Santiago-Sao Paulo, Antofagasta-Lima y Concepción-Lima.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual