AEROPUERTOS

Aprueban dos créditos a favor del Aeropuerto de Tocumen

La sesión de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional realizada en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A., aprobó dos traslados de partidas a favor de esa entidad aeroportuaria por la suma superior al millón 800 mil balboas en concepto de pago de electricidad y para el servicio de trasporte de sus empleados.

El presidente de esta comisión, Benicio Robinson, reconoció durante su exposición que estos créditos le darán mejor funcionamiento para el pleno desarrollo del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
El Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A., solicitó el traslado de partida en su presupuesto de funcionamiento por un monto total de 1,021,062 millones de balboas, con el propósito de realizar los pagos de servicio de transporte a los colaboradores durante los tres turnos las 24 horas los 365 días del año del mes de enero a diciembre de 2015.

Este crédito será a favor de la empresa Transporte Solís Bravo y pago a los fondos de cesantías con la empresa Progreso, S.A., correspondiente a los cuatro trimestres de la vigencia fiscal 2014.

Además fue aprobado el presupuesto institucional de funcionamiento por 659 mil 007, con el propósito de hacerle frente al pago por consumo de energía eléctrica del mes de diciembre de 2014…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual