Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Arajet inicia vuelos entre RD y Costa Rica con cuatro frecuencias semanales
Toda la noticia 2 minutes read

Arajet inicia vuelos entre RD y Costa Rica con cuatro frecuencias semanales

La aerolínea Arajet inició el pasado lunes 10 de octubre sus vuelos directos entre San José, Costa Rica, y Santo Domingo, República Dominicana, con cuatro frecuencias semanales, y anunció las ventas de vuelos a Guayaquil y Quito, en Ecuador, país en el que aterrizará por primera vez el próximo 2 de noviembre.

Inicialmente la capital costarricense quedará conectada sin escalas con Santo Domingo a través de cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y sábado, que saldrán del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a las 8:15 de la mañana llegando a las 9:15 de la mañana (hora de CR).

El vuelo desde Costa Rica hacia Santo Domingo saldrá durante los mismos días a las 10:00 de la mañana llegando a las 3:00 de la tarde, informaron las autoridades.

“Existe un importante mercado desde y hacia la isla donde se combinan los viajeros por turismo, con familias y negocios. Igualmente, abre un sinnúmero de posibilidades de conexiones con muchos destinos del Caribe que estamos seguros reforzará las operaciones de Arajet hacia nuestro país”, dijo el ministro de Turismo de Costa Rica, William Rodríguez.

Según las autoridades, los costarricenses que vuelen con Arajet disfrutarán de playas tropicales a minutos del AILA, entre las que se destacan Boca Chica, Bayahibe, Punta Cana y Samaná. También podrán probar la oferta gastronómica dominicana en restaurantes locales y visitar la Ciudad Colonial, la más antigua de América Latina.

De su lado, el presidente de Arajet, Víctor Pacheco Méndez, afirmó que, «en Arajet buscamos fortalecer los lazos comerciales, turísticos, culturales, así como impulsar oportunidades de desarrollo económico entre las dos naciones. Queremos que más costarricenses vengan a conocer la oferta turística de nuestro país y que más dominicanos descubran cada rincón de Costa Rica, viajando sin escalas y con precios realmente bajos”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.