NOTICIAS DESTACADAS

Avanza rescate de Mexicana MRO

El Juzgado Décimo Primero de Distrito en Materia Civil, con sede en el Distrito Federal informó que fueron notificados Nuevo Grupo Aeronáutico (NGA) y Aeropuertos y Terrenos (AT), socios accionistas de centro de mantenimiento de Mexicana de Aviación sobre la propuesta de capitalización presentada por los acreedores.

En un comunicado, el Consejo de la Judicatura Federal informó que los dueños de Mexicana MRO fueron notificados para que puedan ejercer su derecho de preferencia dentro de un plazo de 15 días naturales.

Al término de éstos, dijo, no admitirá propuesta alguna formulada por el acreedor común y se pronunciará únicamente respecto a la formulada por el AICM, Banorte y Bancomext y el interventor "en virtud de que cualquier dilación innecesaria debe ser anticipada y abatida por esta autoridad concursal".

El Juez también ordenó que dentro de un plazo de 24 horas se notificada a todos los acreedores comunes reconocidos en el convenio concursal la propuesta de AICM, Banorte y Bancomext, relativa al aumento de la capitalización de pasivos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual