NOTICIAS DESTACADAS

Avianca dobla su apuesta por Ipiales y anuncia una frecuencia adicional diaria en la ruta que conecta con Bogotá

Colombianos y turistas ahora estarán más conectados con Nariño y la región con más de 75 destinos en el mundo. Avianca anuncia que, desde el 12 de mayo de 2024, operará una frecuencia diaria adicional en la ruta Bogotá-Ipiales-Bogotá.

Con este incremento, Avianca tendrá dos vuelos diarios que conectarán a las dos ciudades con una oferta total de más de 5.000 asientos semanales. Los vuelos se operarán con aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros que podrán elegir cómo quieren volar con una oferta de producto más flexible.

Hace un año en Avianca apostamos por volver a conectar con Ipiales después de más de 50 años. Hoy doblamos esa apuesta con una frecuencia diaria incremental que, sin duda, refleja que existe una demanda positiva de viajeros conectando entre las dos ciudades. Ipiales es un destino clave para la operación de Avianca y para el turismo y el desarrollo de Colombia. Seguiremos trabajando junto a autoridades y fuerzas vivas en Nariño para garantizar que esta ruta sea un éxito”, afirma David Alemán, director de Ventas de Colombia y Sudamérica de Avianca.

 

  • Itinerarios de la ruta Bogotá-Ipiales-Bogotá: 

 

Ruta

Vuelo

Hora de salida

Hora de llegada

Frecuencia

Bogotá – Ipiales

AV5225

9:29 a.m.

10:58 a.m.

Todos los días

AV4812*

7:29 a.m.

8:52 a.m.

Ipiales – Bogotá

AV5224

11:41 a.m.

1:03 p.m.

AV4811*

9:36 a.m.

10:55 a.m.

Lunes y viernes

AV4811*

9:41 a.m.

11:00 a.m.

Martes, miércoles, jueves, sábados y domingos

*Vuelos incrementales.

La conectividad robusta entre el centro del país e Ipiales se suma a la oferta que también ofrece Avianca para conectar a Pasto con Bogotá y Cali.

Actualmente, los clientes de Avianca cuentan con más de 35 frecuencias semanales entre Bogotá y Pasto, y más de 150 frecuencias a la semana entre Bogotá y Cali.

Compartir noticia:
Fuente: avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual