AEROLÍNEAS

Avianca Holdings busca reforzar su presencia en Brasil

Avianca Holdings ha firmado acuerdos interliea con dos aerolíneas brasileñas y ha decidido crear un equipo propio con base en Sao Paulo y contratación directa de la gestión aeroportuaria, y de esa forma fortalecer su presencia en Brasil. La empresa ofrece cerca de 1.200 butacas diarias hacia Brasil, desde Colombia y Perú.

El grupo ha firmado los acuerdos con el objetivo de brindar mayores opciones de conectividad a los pasajeros y ampliar su oferta en el mercado más grande de Sudamérica.

“Brasil es sumamente importante para la estrategia del Holding como mercado; solo en 2018 transportamos más de 600.000 pasajeros hacia y desde Brasil y esto nos representó factores de ocupación superiores al 80% en todas las rutas”, explicó Nissim Jabiles, Director General de Avianca para Perú, Ecuador y Brasil, agregando que “la relevancia del mercado para la red de rutas de Avianca nos impulsó a concretar estos acuerdos interlínea”.

A partir de estos acuerdos, que ya están disponibles en los sistemas de distribución y en las agencias de viajes, Avianca podrá ofrecerles a sus pasajeros en una sola compra la oportunidad de conectar con 35 destinos al interior de Brasil. De esta forma, los clientes realizarán los viajes desde los hubs de Lima o Bogotá hacia Sao Paulo o Río de Janeiro en vuelos operados directamente por Avianca, para conectar con trayectos internos que serán operados por estos nuevos aliados. Por su parte, quienes originen en Brasil tendrán la posibilidad de hacer conexión con la red de rutas de Avianca para llegar a cerca de 80 destinos en América y Europa.

Avianca Holdings opera en Brasil hace décadas, ofreciendo actualmente seis vuelos diarios que se sirven desde los hubs de Lima y Bogotá hacia tres destinos brasileros. Desde Bogotá se ofrecen dos vuelos diarios a Sao Paulo y uno diario a Rio de Janeiro; por su parte, desde Lima se ofrecen vuelos diarios hacía Sao Paulo, Rio de Janeiro y Porto Alegre. En total la aerolínea ofrece cerca de 1.200 sillas por día hacia Brasil…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual