NOTICIAS DESTACADAS

Avianca Holdings gana premio a la empresa más innovadora de 2015

Avianca Holdings, la línea aérea más antigua y una de las más importantes de América Latina, fue galardonada con el prestigioso Premio al Innovador del Año de Red Hat gracias a los beneficios que ofrece a sus usuarios y empleados quienes pueden tener a mano redes sociales, sistema móviles y sistemas de ubicación en los aeropuertos, entre otros beneficios.

El anunció lo hizo Red Hat, Inc., el proveedor líder mundial de soluciones "open source", en el Red Hat Summit 2015. «Avianca Holdings fue distinguida por el uso innovador que hace la compañía de las soluciones de middleware de Red Hat. La empresa implementó este paquete de soluciones como su principal capa de integración en tres centros de datos que dan soporte a los sistemas de comunicaciones básicos de la aerolínea».

La aerolínea sostiene que las soluciones open source de Red Hat están ofreciendo un rendimiento diez veces mejor que la tecnología proporcionada por los proveedores de software "tradicionale".

Las soluciones le brindaron a Avianca Holdings una opción escalable y de bajo costo que funciona óptimamente con las demás soluciones informáticas de la compañía, apuntando las miradas de la aerolínea al futuro crecimiento e innovación tecnológica…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual