Ahora leyendo:
Avianca inició y reactivó 11 rutas internacionales
Toda la noticia 2 minutes read

Avianca inició y reactivó 11 rutas internacionales

Con el despegue del vuelo AV120 este fin de semana con destino al Aeropuerto Heathrow en Londres, Avianca volvió a ser la única aerolínea de América Latina en conecta a los viajeros entre Bogotá con Londres de manera directa.

Esta ruta clave para la conectividad entre Colombia y el Reino Unido fue inaugurada por primera vez en 2014 y ahora regresa para conectar a los viajeros entre las dos ciudades con 14 vuelos semanales y más de 3.500 sillas a la semana. Bogotá – Londres – Bogotá será operada en la flota Boeing 787.

Los clientes de Avianca podrán llegar directamente a Londres y desde allí conectar al interior del Reino Unido a través de trenes, buses y operadores aéreos, así como con más de 50 destinos en Europa, África y Asia gracias a las más de 15 alianzas que tiene la compañía con otras aerolíneas del mundo. Igualmente, los viajeros provenientes de Europa podrán llegar a Bogotá y desde allí conectar a través de Avianca con más de 65 destinos.

“Nos sentimos muy orgullosos de conectar de manera directa a América Latina con el Reino Unido con esta reactivación, y también de aumentar nuestra presencia entre Colombia y Europa a partir de marzo con 84 vuelos, gracias a la operación de 5 rutas: Bogotá-Londres, Bogotá-Madrid, Bogotá-Barcelona, Cali-Madrid y Medellín-Madrid. Cuando definimos nuestra nueva visión de negocio Avianca para todos, decidimos mantener la conectividad de largo radio porque estamos seguros de que es un atributo que genera valor a nuestros clientes. Esta ruta aportará a que más viajeros vuelen a precios competitivos y sin escalas”, aseguró Ana María Copete, directora de ventas de Avianca para Colombia…

Imagen: @Avianca

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.