NOTICIAS DESTACADAS

Avianca mejora política de distribución con el fin de ofrecer precios más competitivos

Las agencias que utilicen canales más eficientes, como Avianca NDC, no tendrán que pagar cargos adicionales por la emisión de tiquetes.

Avianca anunció que desde agosto ampliará su esquema de distribución de venta de boletos para agencias de viajes, habilitando más canales eficientes en los que los agentes de viaje accederán a todo el inventario de la aerolínea -tiquetes y servicios complementarios- a mejores precios.

A su vez, con la implementación de esta mejora, los pasajeros encontrarán boletos más económicos.

“Las aerolíneas han migrado a este esquema de venta que demuestra ser eficiente y tener múltiples beneficios para los clientes. Este es un cambio importante, necesario y en línea con la dinámica de la distribución de viajes aéreos en el mundo”, comentó Silvia Mosquera, Chief Commercial Officer de Avianca.

Además, explicó que las agencias que utilicen canales más eficientes, como Avianca NDC y el Portal Web para agencias, no tendrán que pagar cargos adicionales por la emisión de tiquetes.

“Avianca entregará todo el apoyo y soporte a sus aliados para que se sumen a este nuevo esquema que sin duda beneficia a los clientes y en consecuencia a la reactivación del turismo”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual