NOTICIAS DESTACADAS

Avianca regresó a Chile, Bolivia, Madrid, Río de Janeiro y otros destinos

Con la reapertura de las fronteras en Colombia a fines de septiembre, las aerolíneas locales fueron reorganizando la programación de vuelos internacionales acorde a la coyuntura de baja demanda y las restricciones existentes en otros países de la región.

Avianca había anunciado a principio de mes una serie de destinos iniciales a reiniciar en el mes de octubre, pero en los últimos días se fueron sumando otros destinos a medida que se fueron flexibilizando las restricciones. Además de a poco la demanda internacional se está recuperando en destinos tradicionales, como es el caso de Guatemala en el que la empresa anunció un incremento de sus operaciones.

Entre el 15 y el 17 de octubre la empresa comenzó la operación de una gran variedad de destinos: Santiago de Chile, Cancún (México), La Paz y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Río de Janeiro (Brasil), Punta Cana y Santo Domingo (República Dominicana), Madrid (España), San Salvador (El Salvador), Guatemala y Washington (Estados Unidos).

Anteriormente ya habían regresado a las ciudades de: Ciudad de México; Nueva York y Miami (Estados Unidos), Quito y Guayaquil (Ecuador), y San Pablo (Brasil)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual