NOTICIAS DESTACADAS

Avianca reveló avión con diseño externo inspirado en la nueva película de Disney: Encanto

En homenaje a la magia y la diversidad cultural colombiana que inspiraron la nueva película de Disney, ENCANTO, Avianca presentó su livery alusivo a este país encantador, inspirado en el film de Walt Disney Animation Studios que actualmente se encuentra disponible en cines. Uno de los Airbus A320 que hace parte de la flota de la compañía se vistió de Colombia para resaltar la diversidad y los colores representados en la película con elementos inspirados en el realismo mágico de la cultura colombiana.

Este vuelo de ensueño despegará hoy a las 4:10 p.m. para cubrir la ruta Bogotá – Barranquilla y estará volando por Colombia hasta mayo de 2022. Este vuelo de ensueño volará a partir de hoy y hasta mayo de 2022. En él, los viajeros de Avianca podrán recorrer los cielos del país para descubrir la riqueza regional del Valle del Cocora en Quindío, las casas típicas cafeteras, los capibaras en Santander, los colores inigualables de Caño Cristales en Meta, las cumbias del Caribe y muchos destinos más.

“Fue una sorpresa a cada paso. Cada ciudad, cada lugar era muy diferente e increíblemente hermoso; hay una sensación de magia en muchos de estos lugares”, recordó el director de ENCANTO, Byron Howard. «Nuestro viaje de investigación a Colombia y la oportunidad de ser tan bien recibidos por tantas personas que conocimos allí fue realmente una revelación e inspiró mucho en nuestra historia».

“Colombia es considerada una ‘encrucijada de América Latina’ y queríamos reflejar eso dentro de una familia, los Madrigales”, agregó el director de ENCANTO, Jared Bush.

“Junto a una película única, también presentamos una experiencia de vuelo inigualable con dos de nuestras nuevas sillas, buscando llevar a cada rincón del país una pequeña muestra de la diversidad, los colores y las culturas que hacen parte de Colombia, la casa de Avianca. Nos sentimos orgullosos de hacer sentir a nuestros viajeros lo encantador que es nuestro país a bordo del único avión que refleja lo que es Colombia: diversidad y riqueza cultural, en la red más completa de Colombia con 38 rutas domésticas y los mejores itinerarios de viaje”, dijo José Pablo González, gerente Global de Marca e Insights de Avianca.

Más de 90 personas en total le dieron vida a este avión que hoy despega en alianza con Disney, de las cuales 12 fueron expertas dedicadas a transformar su imagen en las instalaciones del Centro de Mantenimiento Aeronáutico de Avianca, ubicado en Rionegro, Antioquia. En simultáneo, fueron instaladas dos de las tres nuevas sillas –Plus y Economy- que les permitirán a los viajeros disfrutar de una experiencia cómoda durante su viaje con un producto competitivo, flexible y a la medida.

Albert Pérez, Vicepresidente de Ingeniería y Mantenimiento de Avianca agregó que: “Durante cerca de 12 días, el equipo encargado de este proyecto en el MRO ha trabajado en la transformación de este Airbus320 para brindar a nuestros viajeros una experiencia única de viaje con 20% más capacidad para un vuelo más amigable con el medio ambiente; sillas completamente nuevas, súper cómodas y disponibles para todos en una cabina renovada; más espacio gracias al desarrollo del SpaceFlex de Airbus; y por supuesto todo el Encanto de su interior y exterior”.

Los viajeros de Avianca en América y Europa también podrán conectar con Colombia y disfrutar destinos encantadores a través de las 116 rutas de su red –una de las más grandes de América Latina-, la operación de cerca de 3.400 vuelos a la semana y la oferta de más de 515.000 sillas semanales.

Con el despegue del vuelo y la inauguración de 16 nuevas rutas durante 2021 –6 de ellas en Colombia-, Avianca reafirma su compromiso con la reactivación económica y del turismo del país, y ofrece a sus clientes una experiencia de auténtico Encanto.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual