Ahora leyendo:
Avianca y Deprisa transportarán gratuitamente 400 mil vacunas a 23 ciudades en Colombia
Toda la noticia 3 minutes read

Avianca y Deprisa transportarán gratuitamente 400 mil vacunas a 23 ciudades en Colombia

A partir de esta semana, Avianca transportará de manera gratuita 400.000 vacunas a más de 23 ciudades de Colombia como parte de la iniciativa de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) en su programa “Empresas por la Vacunación”, el cual hizo posible la adquisición de vacunas contra el Covid-19 por parte del sector privado.

Gracias a esta iniciativa Avianca y Deprisa se preparan para trasladar el primer lote de vacunas que tendrá como beneficiarios finales cientos de empleados de diversas empresas que se unieron a la iniciativa gremial. “Desde antes de la llegada de las primeras vacunas estábamos preparados para su transporte seguro, a la fecha hemos trasladado en Colombia más de 4550 piezas que contienen miles de biológicos. Hoy nos llena de orgullo poder donar el transporte de 400.000 dosis. Esperamos seguir aportando desde nuestra experiencia y contribuir con nuestra logística en un momento tan importante para el país”, aseguró Susana Argueta, Directora General de Deprisa.

Deprisa cuenta con procesos diseñados específicamente para el manejo de vacunas bajo los más estrictos estándares de calidad, que permiten conectar las principales ciudades del país en menos de seis horas garantizando la integridad del material y aportando de manera exitosa al plan de vacunación.

“Empresas por la vacunación ha hecho evidente que la unión de esfuerzos y propósitos comunes permite alcanzar metas inimaginables. Un ejemplo de esto es esta contribución de Avianca, una empresa que decidió ir más allá de ofrecer vacunas a sus empleados y está aportándole a la logística del plan en general, beneficiando a muchos colombianos más”, señaló Bruce Mac Master, Presidente de la ANDI.

Adicionalmente, Avianca Holdings también se unió a la iniciativa de la ANDI y recibirá 18.000 dosis de dichas vacunas para todos sus colaboradores radicados en Colombia. El proceso de inmunización de los empleados se realizará siguiendo los procedimientos recomendados por las autoridades y organismos de salud.

Por su parte, Adrian Neuhauser, Presidente y CEO de Avianca afirmó: “Siempre hemos estado dispuestos, tanto desde Carga como desde Deprisa, a colaborar con la distribución de las vacunas, hoy estamos muy orgullosos de ser parte de la iniciativa de la ANDI”. Nos sumamos entregando transporte gratuito y adicionalmente aportamos para que nuestros empleados en Colombia accedan a la vacuna gracias a esta iniciativa gremial”.

*Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Corozal, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Riohacha, San Andrés, Santa Marta, Valledupar, Villavicencio, Yopal.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
Input your search keywords and press Enter.