NOTICIAS DESTACADAS

Azul: más pasajeros de cabotaje en enero de 2021 que en 2019

El día de ayer Azul dio a conocer su balance de tráfico de pasajeros correspondiente a enero de este año. Los resultados sorprenden una vez más y las tasas de crecimiento a nivel doméstico son positivas tanto para el índice de capacidad ofrecida como efectivamente en los pasajeros que ocuparon asientos en cada viaje. A continuación se muestra una tabla resumiendo dichos índices, comparando el mes pasado con diciembre de 2020 y con enero de 2019, cuando Azul tenía mucho por crecer.

«Comenzamos el año de una manera muy positiva, como una de las pocas aerolíneas del mundo, sino la única, en recuperar capacidad doméstica a niveles superiores a 2019. Seguimos monitoreando de cerca el avance de la pandemia y el impacto positivo del esfuerzo de vacunación y seguimos confiando en la plena reanudación de nuestra capacidad en 2021» dijo al respecto John Rodgerson, CEO de Azul, en un fragmento alojado en Aeroin medio asociado de Aviacionline

Claramente no se dieron las mismas condiciones en cuanto al tráfico de pasajeros internacionales, más aún en Brasil donde muchos países cerraron fronteras a partir de las nuevas variantes de coronavirus. Sin embargo, desde la compañía se muestran optimistas en recuperar rápidamente los niveles de operación previos a la pandemia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual