NOTICIAS DESTACADAS

Azul tendrá 158 vuelos extra para atender la demanda durante el Carnaval

Entre el 17 y el 26 de febrero, Azul operará 158 vuelos adicionales para atender la demanda de clientes que deseen viajar a destinos donde la celebración es muy buscada por brasileños y extranjeros, debido al Carnaval.

De acuerdo con la aerolínea, las ciudades que recibirán el mayor volumen de operaciones adicionales son Campinas, Recife y Belo Horizonte, principales polos de la empresa, además de Salvador, Porto Seguro, Rio de Janeiro, Florianópolis y Maceió.

Este año, la compañía destinará vuelos adicionales en 29 rutas: Confins-Porto Seguro, Confins-Cabo Frio, Confins-Ilhéus, Confins-Maceió, Confins-Santos Dumont, Confins-Salvador, Goiânia-Porto Seguro, Montes-Claros-Porto Seguro , Porto Alegre-Recife, Recife-Campina Grande, Recife-Fortaleza, Recife-Juazeiro do Norte, Recife-João Pessoa, Recife-Maceió, Santos Dumont-Salvador, Salvador- Porto Seguro, Salvador-Goiânia, Salvador-Recife, Viracopos – Porto Seguro, Viracopos-Confins, Viracopos-Florianópolis, Viracopos-Galeão, Viracopos-Foz do Iguaçu, Viracopos-Jericoacoara, Viracopos-Maceió, Viracopos-Navegantes, Viracopos-Recife, Viracopos-Santos Dumont y Viracopos-Salvador.

Beatriz Barbi, Gerente de Planificación de Mallas de Azul, destaca el trabajo realizado para conciliar la oferta de la empresa con la demanda durante el período de Carnaval. “Siempre estamos atentos a las oportunidades y necesidades de nuestros clientes. Por eso, en estos momentos en los que mucha gente está pensando en viajar y disfrutar de la celebración, vamos a ofrecer una oferta adicional de vuelos a los destinos más populares durante este periodo”, explica. “Estamos seguros que hemos preparado una red que cumple con las expectativas de quienes van a disfrutar de la fiesta y también de quienes aprovecharán la fecha para descansar, visitar a la familia o conocer alguna de las más de 150 ciudades a las que vuela Azul”, apuntó.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual