NOTICIAS DESTACADAS

Bombardier y sus trabajadores de Toronto firman un nuevo convenio colectivo

El constructor aeronáutico canadiense Bombardier y el sindicato Unifor, que representa a más de 2.100 trabajadores administrativos y de producción de Toronto, llegaron a un acuerdo laboral de principio el pasado sábado, ratificado el domingo, evitando así la amenaza de huelga.

«Creemos que la fortaleza y el potencial a largo plazo de la planta de Toronto reside en nuestros empleados: una fuerza laboral experimentada, dedicada y capacitada. Desde el comienzo de las negociaciones, trabajamos arduamente para llegar a un acuerdo con nuestros empleados de Toronto para una renovación justa a largo plazo de sus acuerdos. Los acuerdos son buenos para nuestros empleados, así como también para el futuro de la industria de la aviación de Ontario «, dijo Graham Kelly, vicepresidente de Operaciones Globales de Aeronaves y de la planta de Toronto.

Los sindicalistas de Unifor han ratificado los acuerdos para reflejar su compromiso continuo con el éxito de la instalación de Bombardier en Toronto y el futuro de la nueva planta en el aeropuerto de la ciudad. La compañía se enorgullece de su presencia en Toronto y de su personal altamente calificado y experimentado que contribuye a la producción de aeronaves de clase mundial…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual