NOTICIAS DESTACADAS

Norwegian anuncia nuevas rutas mientras sigue debatiendo su venta

Norwegian sigue anunciando la apertura de nuevas rutas mientras la compañía noruega debate su futuro y analiza dos posibles ofertas, las de IAG y Lufthansa. Norwegian prevé impulsar cinco nuevas rutas internacionales, en Canadá y en las islas antillanas de Guadalupe y La Martinica.

La expansión de Norwegian no tiene fin y, pese a anunciar que venderá aviones para poder aliviar parte de su alta deuda, que supera los 2.000 millones de euros, la aerolínea ha anunciado tres nuevas rutas en Canadá: Montreal -Guadalupe, tres días a la semana a partir de octubre, Montreal-Martinica y Toronto/Hamilton-Dublin. Las dos nuevas rutas desde Montreal tienen como objetivo conectar con un mercado vacacional, que es muy popular entre los canadienses de habla francesa.

Norwegian también impulsará sus primeras rutas domésticas francesas, que unirán las islas antillanas de Guadalupe y La Martinica con la ciudad de Cayena, capital de la Guayana. Asimismo, la aerolínea noruega tiene previsto unir los aeropuertos de Guadalupe y Martinica con el de Cayena, capital de la Guayana Francesa. Serán las dos primeras rutas de Norwegian que unirán aeropuertos franceses entre sí…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual