NOTICIAS DESTACADAS

BP y Qantas se unen para desarrollar combustible sostenible para la aviación

La aerolínea Qantas se alía con la petrolera BP para reducir las emisiones de carbono en el sector de la aviación y contribuir al desarrollo de una industria de combustible de aviación sostenible en Australia.

Las dos compañías acordaron explorar oportunidades y proyectos en áreas que incluyen combustibles sostenibles avanzados, promoción de una mayor descarbonización en el sector de la aviación, soluciones y generación de energía renovable, gestión del carbono y tecnología emergente.

William Lin, vicepresidente ejecutivo de regiones, ciudades y soluciones de BP, ha comentado que “al unir nuestras capacidades complementarias, podemos ayudarnos unos a otros, y a nuestros clientes, a avanzar a un ritmo más rápido en el viaje de la transición energética. Estamos encantados de tener la oportunidad de colaborar con Qantas en planes para llegar a emisiones cero, mientras continuamos profundizando nuestra relación existente”.

Por su parte, Frédéric Baudry, presidente de BP Australia y vicepresidente sénior de combustibles y soluciones bajas en carbono de Asia Pacífico de la compañía, ha explicado que “éste es otro paso hacia nuestra ambición de ser una empresa con cero emisiones para 2050. Formar sólidas alianzas estratégicas con empresas líderes como Qantas es una forma importante de lograr nuestros objetivos compartidos y estamos orgullosos de que BP esté trabajando para proporcionar soluciones de descarbonización para clientes en Australia”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual