NOTICIAS DESTACADAS

Brasil: Asta, Voepass y GOL firman un acuerdo interlineal para conectar el interior de Mato Grosso

Las empresas brasileras Asta Linha Aéreas, GOL y VOEPASS, formalizaron este lunes el comienzo de las operaciones regulares desde Cuiabá, capital de Mato Grosso hacia Juína, Lucas do Rio Verde y Nova Mutum, tres ciudades del interior del Estado de Mato Grosso.

La noticia fue informada en el hangar de Asta, en el Aeropuerto Internacional de Cuiabá, en Várzea Grande, en una visita institucional donde fueron convocadas autoridades y ejecutivos de diferentes aerolíneas y también la Asociación Brasileña de Aerolíneas (Abear).

«Otro hito de la aviación subregional del país. Sellamos con el vuelo inaugural una gigante asociación entre Asta, GOL y Voepass con las operaciones compartidas en el modelo interlineal. Gracias a los equipos de todos los equipos involucrados por el apoyo y el esfuerzo para este logro», publicó Asta en su cuenta de facebook.

El acuerdo interlineal ofrecerá a los viajeros diversas facilidades y beneficios como por ejemplo la compra de un único ticket que podrán adquirirse desde la página web de GOL como así también desde los diversos canales.

También habrá un único check-in y la facturación del equipaje será desde el origen hasta el destino final, también en vuelos con conexiones a pesar que el destino final involucre a las otras aerolíneas, según publicó en su sitio web nuestro sitio asociado en Brasil, Aeroin.

Estos vuelos hacia el interior del Estado de Mato Grosso serán operados por Asta con modernos aviones Cessna Grand Caravan, con capacidad para hasta nueve pasajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual