NOTICIAS DESTACADAS

Brasil: Azul inaugura diez destinos dentro de un mismo estado con sus Cessna Grand Caravan

Azul, a través de su filial Azul Conecta, inaugurará esta semana los vuelos que unirán a Curitiba con diez ciudades del interior del estado de Paraná, en el sur del Brasil, y que serán operados en aeronaves Cessna Grand Caravan con capacidad para nueve pasajeros.

Este despliegue es posible gracias Voe Paraná, el mayor programa de promoción de la aviación regional en Brasil, que también abarca obras de modernización en 14 aeropuertos por BRL 1.500.000.000 (~ USD 275.000.000).

Ayer lunes Azul inició sus vuelos desde Curitiba hacia Cianorte, Telêmaco Borba, Arapongas, Campo Mourão, Apucarana, Guaíra, Francisco Beltrão, Cornélio Procópio y União da Vitória, mientras que este martes será el turno de Umuarama, según reportó nuestro medio asociado en Brasil, Aeroin. Estas ciudades están localizadas mayormente en el centro-oeste del estado de Paraná y poseen entre 50.000 y 100.000 habitantes.

La compañía ha programado una frecuencia de entre tres y cuatro vuelos semanales en cada ruta. En Curitiba, los clientes tendrán la posibilidad de hacer conexión con unos 35 vuelos diarios de Azul a 12 destinos diferentes, como Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Londrina, Maringá, Foz do Iguazú, Cuiabá y Campo Grande.

«Estas nuevas rutas son un salto en la logística y en la infraestructura de Paraná. Con mejores condiciones de desplazamiento, más empresarios estarán interesados en hacer negocios en nuestro estado, generando más empleos e ingresos para los paranaenses», señaló Calos Massa Ratinho Junior, gobernador de Paraná…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual