Ahora leyendo:
Viva avanza en su estrategia de expansión internacional y lanza su nueva ruta
Toda la noticia 3 minutes read

Viva avanza en su estrategia de expansión internacional y lanza su nueva ruta

A partir de este 25 de enero, Viva pone en venta tiquetes para su nueva ruta internacional que conectará de manera directa a Cartagena con Ciudad de México, como únicos operadores de esta ruta.

Cartagena es hoy la quinta ciudad en Colombia con mayor número de pasajeros hacia la Ciudad de México, es por esto que la nueva ruta proyecta transportar 48.500 pasajeros en su primer año de operaciones, que comenzarán el 3 de mayo con tres frecuencias semanales.

Esta será la cuarta ruta directa que opera Viva desde Ciudad de México hacia Colombia, acompañado de su acuerdo interlínea con Viva Aerobús, lo que da cuenta de la apuesta internacional que adelanta la compañía, y la importancia de México como destino turístico.

Viva, la aerolínea de Súper Bajo Costo en Colombia, inicia el 2022 con la apertura de una nueva ruta internacional que conectará a Cartagena con Ciudad de México de manera directa, con tiquetes que van desde USD 149 Cartagena – México y USD 129 México – Cartagena. Esta nueva ruta iniciará sus operaciones el 3 de mayo del presente año, con tres frecuencias semanales en ambos sentidos los martes, jueves y sábados; y espera transportar a más de 48.500 pasajeros en su primer año de funcionamiento.

Cartagena es hoy la cuarta ciudad en Colombia con mayor número de pasajeros hacia Ciudad de México, es por esto que, Viva, gracias a acuerdo interlínea con Viva Aerobús, decide conectar a Cartagena con México sin escalas. Esta será la cuarta ruta directa que opera la aerolínea desde Ciudad de México, representando así las mejores opciones de conectividad para el mercado de la región.

El nuevo destino de la aerolínea permite mayor facilidad para el turista mexicano a la hora de conectarse con otros destinos Viva en Colombia como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Pereira, además de mayores posibilidades para los cartageneros de conectarse con la región y el continente.

México es un país clave en nuestro plan de expansión internacional. Hoy estamos emocionados de poder lanzar esta nueva ruta directa que nos permitirá seguir conectando pasajeros tanto en México como en Colombia con el resto de América Latina. Nuestro acuerdo interlínea con Viva Aerobús ha sido clave en el lanzamiento de esta nueva ruta Cartagena – México con la que ajustamos ya cuatro rutas directas que conectan a ambos países.”, comentó Félix Antelo, CEO del Grupo Viva…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.