NOTICIAS DESTACADAS

Delta Cargo lanza el Programa de Combustible de Aviación Sostenible (SAF)

Delta Cargo anunció este lunes el lanzamientos de un programa de Combustible de Aviación Sostenible (SAF), para ayudar a aumentar el suministro y la disponibilidad de SAF. Este programa ayudará a los clientes de carga a reducir su huella medioambiental y a crear un futuro más sostenible.

A través de un comunicado, la compañía destacó los beneficios del SAF y sostuvo que con las contribuciones personalizadas al programa Delta Cargo SAF, los transportistas y expedidores pueden alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.

En 2020 Delta se convirtió en la primera aerolínea neutra en carbono a nivel mundial, comprometiéndose a la neutralidad en carbono a partir de marzo de ese año, equilibrando sus emisiones con inversiones para eliminar el carbono en todas las operaciones globales.

Recientemente, Delta se ha unido a la First Movers Coalition, una coalición encabezada por el Departamento de Estado de EE.UU. y el Foro Económico Mundial, diseñada para acelerar y ampliar el desarrollo de tecnologías y combustibles innovadores, ayudando a sectores difíciles de reducir, como el de la aviación, las emisiones de gases de efecto invernadero. Esta asociación es la última de una serie de compromisos que Delta ha asumido para alcanzar sus objetivos de sostenibilidad, entre los que se incluyen el acuerdo de establecer objetivos basados en la ciencia en línea con el Acuerdo de París y la adhesión a la campaña mundial Race to Zero de las Naciones Unidas. Estos compromisos complementan el actual objetivo de adquisición de SAF del 10% para finales de 2030, garantizando que la mitad de nuestro SAF provenga de materias primas que logren las menores emisiones de gases de efecto invernadero en su ciclo de vida.

Delta también es miembro de Mission Possible Partnership, LEAF Coalition, Clean Skies for Tomorrow, Aviation Climate Taskforce y otros grupos afines comprometidos con la mitigación del cambio climático global.

El programa SAF de Delta Cargo está certificado y auditado por Ruby Canyon Environmental, un experto en contabilidad de emisiones de gases de efecto invernadero, cuenta con la certificación internacional de sostenibilidad y carbono (ISCC). El programa también ofrece opciones de compra flexibles para facilitar a los clientes la compra de SAF y la posibilidad de alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual