NOTICIAS DESTACADAS

Brasil: LATAM transportó un cargamento para producir en el país 8,6 millones de vacunas contra el Covid-19

En la tarde del 3 de febrero llegó al aeropuerto de Campinas el Boeing 777-32W (ER) matrícula PT-MUI de LATAM cargo proveniente de Pekín con suministros para la producción de la vacuna Coronavac en ese país.

El vuelo partió desde la ciudad China el día 3 de febrero por la mañana (día y hora local), antes de cruzar el océano Atlántico realizó una escala en Ámsterdam, para luego volar al aeropuerto de Viracopos, en la ciudad de Campinas, ubicada a 100 kilómetros de San Pablo.

A bordo iban 5.400 litros de “Active Pharmaceutical Input” enviados desde la fábrica biofarmacéutica Sinovac Life Sciences para el Gobierno del Estado de San Pablo, según publicó nuestro sitio asociado Aeroin.

Los insumos permitirán que el Instituto Butantan produzca 8,6 millones de dosis adicionales de la vacuna contra el COVID-19.

Otávio Meneguette, director de LATAM Cargo Brasil dijo estar complacido de poder conducir este transporte tan importante y aseguró que la empresa está comprometida con la lucha contra la pandemia y que se sienten orgullosos de poder contribuir directamente a la salud de los brasileños…

Imagen: @jdoriajr

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual