NOTICIAS DESTACADAS

Brasil: por tercer mes consecutivo crece la cantidad de vuelos comerciales

En julio, las aerolíneas de Brasil registraron el tercer mes consecutivo de crecimiento en la red aérea nacional, con un promedio de 1.624 salidas diarias, o el equivalente al 67,7% de la oferta de vuelos a inicios de marzo de 2020, ante los severos impactos de la pandemia. en el sector.

El crecimiento en comparación con las 1.230 salidas diarias en junio es de 16,4 puntos porcentuales. Los datos fueron relevados por Asociación Brasileña de Aerolíneas (ABEAR), con datos de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), y publicados en nuestro medio asociado (Aviacionline) en Brasil, Aeroin.net.

“Los datos de la red aérea nacional de julio confirman que la vacunación contra el Covid-19 está reavivando la demanda de viajes aéreos. Es fundamental que la inmunización de la población brasileña mantenga el ritmo actual para que la aviación pueda retomar su actividad de manera consistente. También es importante para nosotros avanzar en temas que pueden inhibir una recuperación más vigorosa, como el alto precio del combustible para aviones y los impuestos al sector ”, dijo el presidente de ABEAR, Eduardo Sanovicz…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual