Ahora leyendo:
Brasil se acerca a la recuperación plena de su cabotaje aéreo
Toda la noticia 2 minutes read

Brasil se acerca a la recuperación plena de su cabotaje aéreo

Los datos de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) indican que en septiembre volvió a crecer el número de pasajeros movilizados por los aeropuertos del país, avanzando un 6,2% respecto a agosto y superando las cifras de 2019 para ese mes. Brasilia y Viracopos, al frente de la reactivación.

Todo parecía indicar que septiembre iba a convertirse en un muy buen mes para los cielos de Brasil, ya que las aerolíneas que operan en el país habían programado inicialmente unas 1.793 partidas, lo que implicaba que se convirtiera en el segundo mejor mes de 2021 (luego de un estupendo enero, en plena alta temporada) y el quinto en alza.

Pero las expectativas se vieron superadas: la actividad aérea en Brasil batió en septiembre su récord de pasajeros movilizados para ese mes, con 5,8 millones de personas registradas en los aeropuertos nacionales, lo que implicó un crecimiento del 6,2% respecto a agosto.

Los datos surgen de los registros de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) brasileña, que asegura también que este movimiento permitió que las aerolíneas verificaran una ocupación de asientos promedio del 81,2%, acumulando en lo que va del año 41 millones de pasajeros domésticos…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.