Ahora leyendo:
British Airways prueba el IATA Travel Pass en sus vuelos a Ginebra y Zúrich en Suiza
Toda la noticia 1 minutes read

British Airways prueba el IATA Travel Pass en sus vuelos a Ginebra y Zúrich en Suiza

British Airways ha comenzado a probar el pasaporte digital IATA Travel Pass en los vuelos de Heathrow (Londres) a Ginebra y Zúrich (Suiza) a partir de este martes.

En un comunicado, la aerolínea ha explicado que la aplicación puede descargarse en un dispositivo móvil y, una vez descargada, los clientes crearán una cuenta segura y se les presentarán los requisitos de entrada para su destino.

“A continuación, los clientes de British Airways podrán reservar una prueba Covid-19 con un proveedor autorizado y el laboratorio cargará automáticamente los resultados en la aplicación”, ha añadido.

La empresa matriz de la aerolínea, International Airlines Group (IAG), ha colaborado con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) en el desarrollo de la aplicación, que ya está siendo probada por otras aerolíneas mundiales, como Iberia.

El presidente y consejero delegado de British Airways, Sean Doyle, ha destacado que los pases de viaje digitales son “parte de la solución para el sector” y que también desempeñarán un “papel fundamental” en la seguridad que necesitan los pasajeros antes de llegar al aeropuerto…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.