NOTICIAS DESTACADAS

British Airways transportará carga a Cincinnati

British Airways anunció que transportará carga al Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Northern Kentucky (CVG), Estados Unidos.

Autoridades de la aerolíneas explicaron que los funcionarios han hecho arreglos para procesar cantidades significativas de carga que será transportada por un nuevo servicio de pasajeros de la aerolínea británica.

Además, de lograr un acuerdo con una empresa privada para desarrollar una instalación de depósito de carga aérea, con acceso a la zona de operaciones, propiedad del aeropuerto.

British Airways está programado para lanzar un servicio sin escalas entre Londres Heathrow y CVG, los vuelos operarán cinco veces por semana utilizando Boeing 787-800 Dreamliners, cambiando a cuatro veces por semana en aviones Boeing 777-200 durante la temporada de invierno.

British Airways seleccionó a Alliance Ground International (AGI), con sede en Miami, empresa de servicios aeroportuarios respaldada por capital privado, para proporcionar almacenamiento, preparación, desmontaje y clasificación de tarimas.

El 787-800 tiene espacio en la bodega inferior para más de 16 toneladas de carga; mientras que los 777-200 más grandes, pueden transportar 22 toneladas de carga y equipaje.

Las partes interesadas anticiparon que el nuevo servicio atraerá un interés sustancial por el movimiento de mercancías…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual