Las aerolíneas cada día son más responsables sobre su compromiso que tienen con el medio ambiente, cada vez nos damos cuenta las acciones que toman para poder ayudar para que el mundo sea un lugar mejor para vivir, cualquier cambio por mínimo que sea es bueno y suma a esta carrera mundial de conservación ambiental.
Subir impuestos a los vuelos y utilizar el dinero recaudado en apoyando de transportes que contaminan menos, dejar de utilizar cubiertos de plástico, dejar de utilizar bolsas de plástico dentro de los vuelos son algunas de las medidas que hemos visto que adoptan aerolíneas en pro del ambiente, Brussels Airlines se suma a esta tendencia mundial y dejará de ofrecer revistas impresas a bordo de sus vuelos.
La medida comenzó el pasado 27 de octubre de 2019 y busca ahorrar 115 toneladas de peso transportado cada año, esta reducción en peso ayudará a reducir 35 toneladas en las emisiones de CO2. La aerolínea ofrecerá el mismo contenido que se tenía en impresión pero ahora lo hará de forma digital, después de una encuesta realizada a sus usuarios se dieron cuenta que la lectura es importante para sus usuarios…