NEWSLETTER_DESTACADOS

Buenos Aires y Asunción analizan un corredor aéreo seguro

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) de Paraguay y el ente promocional Visit Buenos Aires mantuvieron una reunión para analizar posibles acciones turísticas dentro del contexto pospandemia.

«La propuesta de Argentina consiste en propiciar burbujas de viaje con destinos cercanos, apuntando a la formación de una red de destinos urbanos seguros de América Latina», informó la agencia de noticias paraguaya IP.

Mediante una reunión virtual la ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel y representantes de Visit Buenos Aires analizaron la posibilidad de realizar operaciones de conexión aérea, «burbujas» de Buenos Aires a Asunción y viceversa

Un proyecto similar, Paraguay viene trabajando con Uruguay, a través de la compañía Amaszonas, acompañado de un webinar de promoción de destinos entre operadores y agentes de viajes, y otras promociones por redes sociales, previo al lanzamiento de los vuelos.

Las “burbujas de viajes” o corredores seguros son los nuevos términos para definir a las conexiones entre dos puntos -ciudades, regiones o países- con un mismo nivel sanitario en relación con la evolución de la pandemia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual