NOTICIAS DESTACADAS

Cali – Aruba, la nueva ruta internacional de Wingo

Wingo lanza al mercado su nueva ruta Cali – Aruba, la tercera ruta internacional de la aerolínea en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a la capital del Valle del Cauca. Esta nueva ruta, que se suma a la oferta existente hacia Panamá, Cancún y Bogotá, despegará el próximo 1 de julio, al operar inicialmente dos vuelos por semana, los miércoles y sábado.

Esta operación, de carácter estacional, representa la primera ruta directa entre Cali y Aruba en la historia. Los vuelos operarán exclusivamente en la temporada alta vacacional de julio y agosto. En total, la aerolínea pondrá a disposición de los caleños cerca de 6.700 sillas para ambos trayectos. Wingo iniciará la venta de esta ruta desde este jueves 16 de marzo con tarifas promocionales de lanzamiento.

A su vez, desde Aerocali, Sociedad Concesionaria del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, expresaron: “A partir del 1 de julio los viajeros del suroccidente colombiano podrán volar sin escalas a Aruba, una de las islas con mayor interés en el Caribe, reconocida por sus hermosas playas. Felicitamos a la aerolínea Wingo por operar su tercer destino internacional desde el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón. Esta nueva ruta permitirá impulsar la llegada de visitantes a la región, favoreciendo el desarrollo turístico, de salud y negocios entre ambos países”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual