NOTICIAS DESTACADAS

Cayman Airways reiniciará sus operaciones con el B737 MAX

Cayman Airways se une a la lista de aerolíneas de América que anuncia el regreso de las operaciones con el B737 MAX, luego de casi dos años en tierra.

La decisión surge luego de que la Autoridad de Aviación Civil de las Islas Caimán (CAACI) decidiera derogar la prohibición de operaciones del tipo de aeronave en su espacio aéreo, siguiendo los cambios dispuestos por la FAA y EASA, anunciados en noviembre de 2020 y enero de 2021 respectivamente, y luego de que la Autoridad Aeronáutica Civil de Reino Unido (CAA) autorizara al modelo en operar en su territorio. La autoridad aeronáutica de Islas Caimán está supeditada a la medida de la CAA por ser parte del Commonwealth, Mancomunidad de las Naciones independientes y semi independientes del Reino Unido.
..
Según un comunicado, la aerolínea comenzó a tomar las medidas necesarias para asegurar de forma independiente la capacidad de la aeronave para operar de manera segura, y que junto con CAACI, estuvieron satisfechos con los cambios indicados en el diseño de la aeronave, los requisitos de capacitación (para pilotos y mantenimiento personal), y los nuevos procedimientos operativos.

Cayman Airways esta basada en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts de Gran Caimán…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual