Ahora leyendo:
Chile: SKY traslada todos sus vuelos internacionales a nuevo terminal de Santiago
Toda la noticia 2 minutes read

Chile: SKY traslada todos sus vuelos internacionales a nuevo terminal de Santiago

La línea aérea SKY, anunció a sus pasajeros que a partir de este martes todos sus vuelos desde y hacia el extranjero, se realizarán en el nuevo terminal internacional del Aeropuerto de Santiago Arturo Merino Benítez, inaugurado el pasado sábado 26 de febrero por el presidente Sebastián Piñera.

De esta forma, todas las personas que tengan vuelos agendados desde y hacia el extranjero, deberán dirigirse directamente al counter de SKY en el nuevo terminal, donde el personal de la línea aérea los guiará en el proceso de check-in y de ingreso de equipaje.

“Estamos muy contentos de poder operar en el nuevo establecimiento, en el que pronto habilitaremos nuevas tecnologías que nos permitirá optimizar la experiencia de nuestros pasajeros”, sostuvo Carmen Gloria Serrat, Directora Comercial de SKY.

“Para que nuestros pasajeros puedan reducir los tiempos de espera en el nuevo establecimiento, les recomendamos realizar previamente el check-in a través de nuestro sitio web e ingresar solo el equipaje en el aeropuerto”, puntualizó.

Así mismo, la ejecutiva explicó que es importante que aquellas personas que vienen desde extranjero y realizan escala en Santiago, consideren los tiempos de conexión entre el terminal internacional y nacional, ya que el traslado de un establecimiento a otro podría demorar hasta 115 minutos.

Para más información sobre traslado y operación en el nuevo terminal internacional, la línea aérea habilitó una sección especial en el sitio web www.skyairline.com, que incluye un mapa de cómo llegar al terminal internacional y cómo trasladarse desde y hacia el nacional.

En el primer día de operación en el nuevo establecimiento, SKY realizará 8 vuelos, entre salidas y llegadas, movilizando aproximadamente 1.200 pasajeros en total.

Compartir noticia:
Fuente: SKY
Input your search keywords and press Enter.