Ahora leyendo:
La aerolínea ITA volará a Buenos Aires y Sao Paulo a partir de junio
Toda la noticia 2 minutes read

La aerolínea ITA volará a Buenos Aires y Sao Paulo a partir de junio

La aerolínea italiana ITA, nacida de Alitalia -que está completando su proceso de liquidación-, informó que desde junio conectará Roma con Buenos Aires (Argentina) y Sao Paulo (Brasil), dos destinos fundamentales para las vacaciones de los italianos, pero también para el tráfico de mercancías.

Se trata de una iniciativa con la que la aerolínea busca seguir aumentando sus rutas intercontinentales, que siempre han sido las más rentables, a la espera de despertar el interés de algún potencial comprador.

También va a apostar por Estados Unidos y conectará desde junio Roma con Los Ángeles, mientras que hoy ya despegó el primer avión rumbo a Miami y mañana lo hará otro con destino Boston; y por Japón, con una conexión a Tokio.

En Europa, ITA ofrecerá en verano nuevos vuelos a las islas españolas de Ibiza, Menorca y Mallorca, y también a Grecia y Croacia.

La aerolínea, 100% propiedad del Estado italiano, nació en octubre con un tamaño más reducido que el que tenía Alitalia, pues cuenta con 52 aviones y algo menos de 3.000 empleados, frente a los 11.000 que tenía la antigua aerolínea de bandera italiana.

Actualmente, ITA está inmersa en un proceso de expansión y en busca de un socio industrial que potencie su competitividad a nivel internacional…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.