NOTICIAS DESTACADAS

Colombia: Despegan nuevas rutas aéreas desde el Quindío hacia Panamá

La aerolínea Copa Airlines anunció la apertura de la ruta Armenia-Panamá-Armenia con tres vuelos semanales a partir del próximo 2 de diciembre.

Con la llegada de una nueva aerolínea a la terminal aérea de los quindianos y con el aumento de frecuencias semanales por parte de otra compañía aérea, el Quindío se alista para recibir más turistas y para mejorar la conectividad de los habitantes del departamento.

Los vuelos saldrán los martes, jueves y domingo. La ruta inicia en Panamá a las 11:36 a. m. y llegaría al aeropuerto Internacional El Edén de Armenia a las 12:58 p. m. El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Armenia a las 3:58 p. m. y llegaría a Panamá a las 5:18 p. m. Las ventas de los tiques comenzaron el pasado 9 de agosto.

El gerente regional de ventas de la aerolínea, Diego Bermúdez Parra, manifestó que es una gran noticia para el Quindío poder conectarlo vía Panamá con más de 58 destinos en 28 países.

“Estamos profundamente agradecidos con quienes hicieron esto posible. El vuelo Armenia-Panamá-Armenia es una realidad. Todos los beneficios que trae para el turismo una conexión internacional es increíble, los empresarios y personas que quieren ir a visitar a sus familiares y amigos”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual