NOTICIAS DESTACADAS

Colombia elimina el requisito de PCR negativo para ingresar al país

Colombia anunció a través de su Ministerio de Salud que ya no requerirá la presentación de un test PCR con resultado negativo a coronavirus a los pasajeros de vuelos internacionales que ingresen al país. El ministro Fernando Ruiz Gómez también dijo que ya no será solicitada la aplicación CoronApp en los aeropuertos para los pasajeros de vuelos nacionales con el fin de evitar aglomeraciones en el proceso de preembarque.

Las medidas de reactivación económica dispuestas por el gobierno de Colombia a partir del mes de junio incluyen la eliminación de la prueba PCR negativa para el ingreso vía aérea de viajeros nacionales y extranjeros.

«Se cambian todas las medidas de manera importante que se venían ejecutando hasta el momento», dijo el ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, añadiendo que entre las principales modificaciones está la eliminación del requisito de CoronApp para los vuelos nacionales.

En la medida que se ha venido aumentando el tráfico aéreo, se ha estado observando que las filas de los aeropuertos se convierten en un mecanismo de aglomeración, por lo que el beneficio de Coronapp se reducía, dijo el ministro de Salud…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual