NOTICIAS DESTACADAS

Colombia: Presidente Duque recibió primer vuelo entre Bucaramanga y Medellín

Esta mañana aterrizó en el aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, Colombia, un vuelo procedente de Bucaramanga y allí estaba el presidente Iván Duque para evaluar la reapertura de la terminal que sirve a Medellín.

El mandatario supervisó el efectivo cumplimiento de los protocolos de bioseguridad expedidos en la circular 1054 del Gobierno nacional.

A bordo del vuelo procedente de Bucaramanga llegaron al encuentro de Duque el director de Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar Gómez; la presidenta de Fontur, Raquel Garavito; el gerente de IATA, Andrés Uribe, y el director de Protección y Turismo de la Policía Nacional, coronel Diego Hernán Rosero Giraldo.

Este fue el primer vuelo comercial que aterrizó en Rionegro después de cinco meses. Además, este mismo martes también se abrirá una segunda ruta para la terminal paisa que unirá a Medellín con Pereira.

Durante su intervención ante la prensa, el mandatario afirmó que Colombia está dando un paso para la reactivación pero con responsabilidad, indicando además que el país debe reactivarse y se está haciendo con protocolos de bioseguridad. El presidente Duque sostuvo que se abrirán 6 rutas aéreas más en este aeropuerto, además de reafirmar que se abrirán 15 rutas desde Bogotá y otras rutas en San Andrés, Cartagena, Pereira y en la zona de frontera.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual