NOTICIAS DESTACADAS

Colombia recibe a los líderes de la aviación latinoamericana y del Caribe

A partir del domingo 24 de octubre y hasta el martes 26 de octubre de 2021, más de 350 altos ejecutivos de la industria de la aviación comercial y representantes de gobierno se reunirán en Bogotá, Colombia, para conducir un diálogo internacional de alto nivel, el cual se transformará en una agenda propositiva con acciones concretas dirigidas a fomentar una aviación aún más segura, eficiente y sustentable en América Latina y el Caribe.

La agenda del ALTA Airline Leaders Forum incluye la participación de más de 50 ponentes con amplia trayectoria y conocimiento del sector, así como representantes del sector público de Colombia y la región, incluyendo la apertura oficial del Presidente de la República de Colombia, Dr. Iván Duque.

“El AGM de ALTA y Airline Leaders Forum es el más importante encuentro presencial de líderes de la aviación comercial en América Latina y el Caribe con cerca de 20 años de existencia. La respuesta positiva y entusiasmo que hemos recibido en esta edición demuestra el compromiso de los líderes de este sector con el desarrollo de una agenda de trabajo colaborativa y propositiva a lo largo de toda la cadena de valor. En este proceso de recuperación, nuestra región tiene un gran potencial y tenemos el reto de, juntos, tomar las medidas acertadas para lograr llevar oportunidades a todos los rincones y a cada vez más personas a través de la conectividad y el transporte aéreo”, comenta José Ricardo Botelho, Director Ejecutivo & CEO de ALTA.

Entre los temas de la agenda se encuentran: el futuro de los viajes en las Américas y el Caribe; cuáles son las necesidades en cuanto a flota, financiamiento y arrendamiento; carga aérea y su rol para combatir el COVID-19; pista verde, el camino para el transporte aéreo más sustentable; mejores prácticas de los hubs internacionales; necesidades de infraestructura; el mercado colombiano y una conversación entre ministros de turismo sobre buenas prácticas en la región de América Latina y Caribe, cómo adaptarse a las nuevas necesidades de los viajeros y oportunidades de colaboración interregional para desarrollar destinos juntos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual