Ahora leyendo:
Colombia: VIVA solicitó 27 nuevas rutas a Aerocivil
Toda la noticia 2 minutes read

Colombia: VIVA solicitó 27 nuevas rutas a Aerocivil

VIVA continúa diagramando su expansion a nivel nacional e internacional: a tan solo un mes de haber lanzado una de las mayores expansiones nacionales, volvió a solicitar nuevas rutas al ente aeronáutico de Colombia.

De acuerdo con el documento presentado, la ultra low cost colombiana solicitó 10 enlaces internacionales y 17 rutas nacionales con hasta 7 frecuencias semanales.

Rutas inéditas a Brasil

En esta nueva solicitud, busca ampliar su presencia en Brasil con vuelos a Río de Janeiro (GIG) y San Pablo (GRU) desde Cartagena (CTG) y Cali (CLO). Anteriormente, ya había obtenido la aprobación para operar desde ambas ciudades brasileñas hacia Bogotá (BOG) y Medellín (MDE).

Además, en esta ocasión suman a Belo Horizonte (CNF) desde su principal hub en Medellín.

VIVA comenzará sus operaciones en Brasil el próximo 22 de junio, realizando tres vuelos semanales entre Medellín y San Pablo.

Más conectividad al Caribe
La compañía desembarcó en marzo en la región caribeña, más concretamente en Punta Cana (PUJ), República Dominicana. Ahora solicitó un enlace entre Medellín y Santo Domingo, agregando esta ruta a la aprobada entre la capital dominicana y Bogotá.

En esta solicitud a Aerocivil, incluyó una conexión entre Medellín y Aruba, que actualmente es operado por SARPA…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.