AEROPUERTOS

Colombianos podrán hacer proceso de inmigración a EE.UU. desde aeropuerto El Dorado

Las tortuosas filas que deben hacer los colombianos al llegar a los Estados Unidos en el proceso de inmigración, junto a las dificultades que se presentan en las terminales aéreas en procedimientos que producen dolores de cabeza para los viajeros, están a punto de llegar a su fin. Así lo aseguró el director de Migración Colombia, Christian Kruger, quien resaltó que Colombia será el primer país de Sudamérica en emplear este modelo.

“Es un voto de confianza hacia Colombia. Seremos el primer país de Sudamérica en tener esa migración de Estados Unidos desde Colombia. Este es un sistema beneficioso para el viajero, es una medida importante, en la medida que se haga el proceso de migración acá, no se tienen que hacer las largas filas en los Estados Unidos”, declaró.

Entre tanto, el presidente Iván Duque resaltó la importancia de esta medida que se espera sea empleada pronto en el aeropuerto más importante del país y que, además, es un voto de confianza que posibilitará a los turistas a desplazarse sin inconveniente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual