NOTICIAS DESTACADAS

Copa Airlines iniciará operaciones en el aeropuerto de Santa Marta a partir de junio

La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S. y Copa Airlines anunciaron que, a partir del 28 de junio de 2022, se iniciarán las operaciones de la aerolínea en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Santa Marta. La compañía aérea se convertiría en la única ruta internacional desde y hacia esta ciudad.

“Estamos muy felices de fortalecer nuestra conexión con la belleza y paisajes de toda la Costa Caribe colombiana, ofreciendo la única ruta internacional desde y hacia Santa Marta, la cual conectará con nuestra extensa y creciente red de rutas en más de 30 países donde operamos. Asimismo, esperamos que esta nueva ruta sea una oportunidad para impulsar la economía de Santa Marta, atrayendo más turistas e inversión a esta ciudad y la región”, expresó Diego Bermúdez, gerente eegional de Ventas de Copa Airlines.

Con la apertura de esta ruta, se erradicará la necesidad de hacer conexión doméstica vía Bogotá o Medellín. Esta nueva ruta, trae consigo una gran oportunidad de conectar eficientemente al resto de la Región Caribe de Colombia, ya que, a una distancia razonable, aquellos que viven en Palomino, Maicao, y otros corregimientos de La Guajira, podrán transportarse hacia Santa Marta para viajar internacionalmente, según mencionó la aerolínea.

Por su parte, Flavia Santoro, presidenta de ProColombia, mencionó que “es una gran noticia que gracias a Copa Airlines Santa Marta tenga una ruta aérea que la conecte con otro país. Con esta nueva conexión estamos cada vez más cerca de recuperar la conectividad internacional de Colombia en su totalidad y, además, estamos cumpliendo con el propósito de diversificar la oferta de destinos de Colombia con vuelos internacionales»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual