NOTICIAS DESTACADAS

Copa Airlines recuperó más del 70% de sus destinos

A medida que la demanda se va recuperando y las restricciones sanitarias se fueron suavizado, la compañía panameña recuperó varios destinos entre junio y julio.

Todavía se mantiene alejado de los niveles pre-pandemia, aunque en esta etapa del año vio una esperanza para recuperar parte de sus operaciones, impulsada por el turismo de vacunas en Estados Unidos, la temporada de verano del hemisferio norte y a la relajación de medidas sanitarias en los países de mayor tráfico, logrando recuperar el 73% de su red de destinos habituales.

En junio volvió a volar hacia Bucaramanga (BGA) en Colombia; Boston (BOS), Chicago/O’hare (ORD) y Tampa (TPA) en Estados Unidos; Ciudad de Belice (BZE); Curazao (CUR); Monterrey (MTY) en México; Nassau (NAS) en Bahamas; y Montego Bay (MBJ) en Jamaica; mientras que en julio reinició sus vuelos hacia San Andrés (ADZ) en Colombia.

Es decir, se han recuperado 58 de los 79 destinos que poseía hasta marzo de 2020. Sin embargo, hasta junio de 2021 contó con una ocupación promedio del 71% y sus operaciones fueron fluctuando en concordancia a las restricciones de Argentina, Chile y Cuba…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual