Ahora leyendo:
Copa Airlines reestructuró su equipo comercial en Brasil
Toda la noticia 3 minutes read

Copa Airlines reestructuró su equipo comercial en Brasil

Para administrar y explotar mejor el potencial del enorme mercado brasileño, Copa Airlines decidió establecer cuatro gerencias en Brasil: una para Río de Janeiro, Recife y Salvador; otra para San Pablo; la tercera para Minas Gerais, Distrito Federal, Rio Grande do Sul, Amazonas y Centro Oeste; y una gerencia corporativa. Todos ellos reportarán a la Dirección de Ventas para el Mercosur.

Brasil es uno de los mercados más importantes para Copa Airlines, dada su magnitud en diversas regiones a lo largo de su extenso territorio. Por eso, para 2020 la compañía panameña decidió reestructurar sus liderazgos comerciales en ese país, como una estrategia para asimilar el crecimiento de la empresa y seguir potenciándolo.

La subsidiaria de Copa Holdings y miembro de Star Alliance anunció a través de un comunicado que este año realizará importantes cambios en su departamento de Ventas.

“Con cuatro gerentes de ventas en el país, la compañía propone una dinámica organizada geográficamente para servir mejor al trade del país, que representa el segundo mercado más importante del mundo para la marca”, aseguraron.

La incorporación más reciente del equipo es la de Raphael de Lucca, nuevo gerente de Ventas en San Pablo. Graduado en Hospitalidad por SENAC/SP, el ejecutivo tiene un vasto conocimiento en el sector turístico, según informaron, y ha pasado por las principales cadenas hoteleras como Hilton y Hyatt; por OTA; por agencias de viajes tradicionales; y agencias de comunicación. “Unirme al equipo de Copa Airlines es la oportunidad de desempeñar mi papel en la industria, con una aerolínea líder en las Américas”, aseveró.

Por su parte, Gilson Azevedo será el gerente centrado en Río de Janeiro, Recife y Salvador. Tiene a su cargo las ventas en el Nordeste; uno de los mercados más importantes de la compañía en Brasil, como lo es Río de Janeiro; y estableció recientemente la nueva oficina en Salvador, lo que demuestra que la región tiene un gran potencial y es de interés para la aerolínea.

En tanto, Jacqueline Miranda es responsable de la operación de Ventas en Minas Gerais, el Distrito Federal, Rio Grande do Sul, Amazonas y Centro Oeste, y aporta sus más de 20 años de experiencia. En la compañía, durante 12 años, ayudó a lanzar las rutas de Belo Horizonte y Brasilia que actualmente operan con vuelos diarios…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.