NOTICIAS DESTACADAS

Copa Airlines y Aeromar celebran la renovación de su colaboración interlineal

Copa Airlines y Aeromar celebran haber renovado su acuerdo interlineal, brindando beneficios a sus clientes al permitir reservar boletos que conectan la extensa red de más de 65 destinos de Copa Airlines a través del continente con los 18 que ofrece Aeromar.

Copa Airlines ofrece alrededor de 99 vuelos semanales entre Panamá y las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey y Cancún que permiten conexiones con los destinos de Aeromar: Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Victoria, Colima, Mazatlán, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Piedras Negras, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Tepic, Villahermosa y Veracruz en México, así como los destinos internacionales de Laredo y McAllen Texas; La Habana, Cuba; y Flores/Tikal, Guatemala.

La renovación de este acuerdo continuará facilitando a los clientes la reservación de su itinerario de viaje en un único boleto, bajo una misma política de equipaje y con condiciones de tarifa uniformes. Los boletos pueden adquirirse en la página web de Copa (https://www.copaair.com/es/web/mx ) o a través de agencias de viajes.

Copa ha programado entre Panamá y México sus modernos aviones Boeing 737-800 con capacidad de 160 asientos. Aeromar a su vez es un operador reconocido del ATR serie -600, aeronave referente de la aviación regional a nivel mundial…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual