AEROLÍNEAS

Copa llevará en 20 aviones el mensaje de «Lazos Solidarios»

Una veintena de aeronaves de la panameña Copa Airlines llevará en su fuselaje el mensaje «Lazos Solidarios», como parte de una campaña «artístico-social» que busca concienciar e intensificar la lucha contra el cáncer, informó hoy la empresa.

«Los diseños plasmados en las aeronaves son obra de tres artistas panameños quienes intervinieron pictóricamente y de forma creativa estos lazos, que fueron sus lienzos, para convertirlos en insignias que representan la unión de una nación en la lucha contra el cáncer», indicó Copa este martes en una declaración pública.

Las naves que llevarán las obras son 15 Boeing 737 Next Generation y 5 Embraer 190, como parte la iniciativa «liderada en Panamá por el Despacho de la Primera Dama de la República, Lorena Castillo de Varela, siguiendo las buenas prácticas alrededor del mundo, para recaudar fondos en apoyo a causas sociales a través del arte», dijo la aerolínea.

«Decidimos unirnos a este proyecto porque estamos convencidos que es fundamental contar con una sociedad consciente y precavida, anuente de la importancia de realizarse exámenes recurrentes y a tiempo», dijo la vicepresidente de Recursos Humanos de Copa Airlines, Vidalia De Casado.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, develó el lunes en una ceremonia en el aeropuerto internacional de Tocumen, que sirve a la capital panameña, una de las 20 aeronaves que llevarán en su fuselaje los «Lazos Solidarios»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual