NOTICIAS DESTACADAS

Coronavirus: Emirates suspende el regreso de sus vuelos a la Argentina

Como parte de la crisis de la industria aérea y el turismo que ha generado la pandemia del coronavirus, la aerolínea Emirates decidió, por el momento, suspender el regreso de los vuelos entre Buenos Aires y Dubái (con escala técnica en Río de Janeiro).

“Buenos Aires es una de las muchas ciudades en donde las operaciones de Emirates permanecen suspendidas debido a las restricciones actuales de viaje o vuelo relacionadas con la pandemia COVID-19″, señalan en un comunicado desde la compañía aérea

«Emirates sigue comprometido con Argentina y esperamos reiniciar nuestras operaciones en Buenos Aires cuando sea comercial y operacionalmente factible hacerlo. Haremos un anuncio formal si hay algún avance en este sentido», agregan.

A mediados de julio, Emirates había anunciado la reanudación de sus vuelos a Ginebra, Los Ángeles, Dar es Salaam, Praga, Boston y, a partir del 2 de agosto, a Sao Paulo. Actualmente, la compañía vuela a más de 60 destinos de su red.

Con los vuelos internacionales suspendidos oficialmente hasta septiembre en la Argentina y un panorama poco claro, Buenos Aires no parece figurar entre las prioridades de la compañía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual