NOTICIAS DESTACADAS

Crecen 50% las reservas de viajes desde Alemania a México, según Lufthansa

Así como desde principios de marzo se dispararon las reservas para Mallorca un 80% y aumentaron 20% las de Islas Canarias, ambas en España, Lufthansa registra también un incremento de 50% en las reservas para viajar a México, según informó la aerolínea alemana en un comunicado, que vuelve a volar diariamente a Cancún.

Como informó HOSTELTUR, apenas unas horas después de que Alemania anunciara que saca a Baleares de la zona de riesgo por COVID-19, la demanda de vuelos de turistas alemanes para Mallorca durante Semana Santa se disparó, agotando los cupos.

Al mismo tiempo, según la compañía alemana, Cancún en México y San José en Costa Rica desde Frankfurt «son particularmente populares para vuelos al extranjero».

«Ahora se puede llegar a Cancún todos los días y a San José cinco veces por semana», informó Lufthansa.

Lufthansa estaba operando cinco vuelos semanales a Cancún desde enero. Reinició la ruta desde Frankfurt a Cancún en octubre 2020, primero con dos frecuencias semanales y pronto aumentó a tres, operando con un avión Airbus A340-300 con capacidad para 279 pasajeros.

Por otra parte, desde diciembre opera los 5 vuelos a la semana que mantiene a México desde Frankfurt con sus aeronaves Airbus A350-900 -único destino en Latinoamérica servido con este modelo- configurado para 293 pasajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual